No te quedes sin servicio, si no cuentas con servicio, repórtalo con soporte técnico.

Apaga y enciende tu antena y tu modem, si la lentitud continua comunícate con soporte técnico.

Si tu servicio es de Fibra Óptica puedes apagar y encender el modem de la corriente de luz.

Si puedes cambiarla pero es un poco complicado cambiarla, si tienes conocimientos en computación con gusto te damos los pasos para cambiar la contraseña, si no tienes los conocimientos, no te preocupes un técnico puede ir a tu domicilio y cambiar la contraseña. TIP: si no pasas tu clave o contraseña, no hay necesidad de cambiarla.

Si tu servicio es de Fibra Óptica no es necesario que el técnico vaya hasta tu domicilio, puedes marcar y solicitar el cambio de contraseña ó puedes solicitar el manual de usuario para realizar el cambio de contraseña.

Nuestros modems tienen un botón en la carcasa que dicen WLAN, hay que dejarlo presionado hasta que aparezca encendido el led de WLAN en tu modem, si el problema continua comunícate con soporte técnico.

No, no es necesario que tengas linea de casa o fija.

Si puedes compartir tu servicio de internet con quien tu desees, ten en cuenta que se puede alentar.

Tiendas OXXO.
Transferencia electrónica.
Cajero Bancomer, Banco Azteca.

Puedes reportarlo en tu portal de cliente.

Puedes reportarlo en nuestros números de WhatsApp.

241 118 6916
246 121 0236

En nuestra red solo aplicamos un NAT para que no tengas ese problema, normalmente sucede cuando el usuario cambia en modem por un router, te recomendamos ponerlo en modo BRIDGE para que no tengas ningún inconveniente.

No, enviamos a un instalador profesional para poder garantizar nuestro servicio.

Haciendo un test de velocidad con tu computadora, conectada directo del POE de la antena, speed test.

Si cuentas con servicio de Fibra Óptica, puedes conectar tu computadora con cable a nuestro modem y hacer el test de velocidad.

Nos debes avisar un mes antes de la mudanza. Necesitamos saber dónde es el cambio de domicilio, si te quieres llevar los equipos a tu nueva residencia. Si te cambias de domicilio, pero no quieres llevarte los equipos a tu nuevo destino nos tienes que solicitar la baja. La baja se cursará el siguiente mes tras la notificación. Si tuvieses todavía compromiso de permanencia, la baja se cursará el mes siguiente del cumplimiento de la misma. 

No. De este modo si las condiciones climatológicas no son buenas la pérdida de señal será mínima.

No. El Internet del sistema de Asespri Ethernet es totalmente Ilimitado.

Puedes cambiar tu velocidad fácilmente llamando al número de teléfono que aparece en la parte de inferior de la pantalla o rellenando el formulario. Los cambios de velocidad a una superior o inferior se modifican de acuerdo a las tarifas establecidas por Asespri Ethernet. para el aumento o disminución de velocidad no es necesario hacer cambios de antena ni módem. Contáctenos y te ayudamos a tramitarlo.

Nada, te quedarás sin servicio hasta que lo vuelvas a conectar. Te recomendamos que no desconectes el cable de Fibra Óptica si quieres tener un servicio continuo y estable.